domingo, 22 de noviembre de 2015

Blue Moon Kentucky nº 39 – Programa del domingo 22 de Noviembre


Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 39 de este domingo 22 de Noviembre de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Empezamos el programa con el sonido del tejano CHUNKY NELMS y su country cristiano, ahora desde Arkansas escuchamos un gran disco de GARRY ASH y su cóctel de country tradicional, honkytonk y western swing, para seguidamente presentar una novedad discográfica de este pasado 30 de Octubre con JOSH WARD.

Proseguimos con COUNTRY DAVE HARMONSON  y también escuchamos a LEO STOKES desde Austin. Ahora nos desplazamos hasta El Paso para escuchar a un buen amigo del programa, J.M. VIZCARRA y su música en castellano. Retrocediendo en el tiempo hasta 1992 para escuchar un gran disco de country tradicional del tejano DAVID PRICE.

Momento para otra de las novedades del día con el grupo TRIGGER 5 y su disco del pasado 10 de Octubre, sonidos vintage puestos al día con su disco AM BAND, ya poco a poco cerramos el programa, pero antes escuchamos a una gran banda de western sSwing, desde Houston THE RIVER ROAD BOYS y para acabar, desde Tennesse ERIC AGNEW.

-




No hay comentarios:

Publicar un comentario