domingo, 8 de noviembre de 2015

Blue Moon Kentucky nº 37 – Programa del domingo 8 de Noviembre


Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 37 de este domingo 8 de Noviembre de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Como es norma de la casa, empezamos con ritmo desde Canadá con una novedad discográfica de ERIC MICHAEL HAWKS y su disco WHISKEY HIGHWAY, ya introduciéndonos en los sonidos más tradicionales, lo hacemos con una bonita voz femenina a cargo de la tejana CHRISTINE MIMS, seguimos desde Tennesse con el collage de estilos musicales de JASON LEE WILSON.

Desde Irlanda del Norte recuperamos sonidos genuinos con un ALLY HARRON y un par de canciones muy buenas, yodel incluido. Ponemos los fiddles a trabajar con JUSTIN RILEY y un gran disco para continuar con una visita a los pantanos de Louisiana con el sonido cajún de WAYLON THIBODEAUX.

Con otra gran novedad discográfica nos introducimos en los sonidos maravillosos del western swing con COWBOY JOE BABCOCK y su disco TRAIL JAZZ  THE MUSIC THE COWBOYS DANCE TO, ya para ir acabando recuperamos el disco de presentación del californiano CODY SUMPTER en el año 2008 y ahora si que para finalizar, lo  hacemos de nuevo a ritmo de western swing con toda una leyenda TOM MORRELL.


-




No hay comentarios:

Publicar un comentario