LA COUNTRYGRAMOLA

 


Se trata de un programa que ha surgido tras la desaparición de BLUE MOON KENTUCKY en el mes de febrero de 2022, dedicado por completo a todas las novedades de los sonidos que rodean al country tradicional, western swing, honky tonk, outlaw y bluegrass.

Los sonidos de siempre, en esta gramola que tienen una duración que van desde los 45 minutos hasta los 60 minutos, un espacio que no tiene fechas fijas de emisión, solo contiene una pequeña presentación por mi parte y luego es como un jukebox, insertamos unas monedas y la música suena durante el tiempo que dure el dinero, estos programas os los iré presentando según el tiempo libre del que pueda disponer y sobre todo, cuando tenga las canciones suficientes para dotar de calidad al  programa.




Desde aquí tienes acceso a todos los podcast y su setlist completo de cada programa con la posibilidad de descargarlos y poder escucharlos cuando mejor te venga..



 




2 comentarios:

  1. Hola desde San Fost (BCN) ... menos mal que sigues emitiendo la mejor musica ( Country y Western ¿que si no?). ANIMOS y una pregunta ¿hay alguna emisora FM en la que pueda escucharte en BCN?.
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Rufuls, muchas gracias por tus palabras, espero suplir con estas countrygramolas mi programa anterior, la falta de tiempo ya me impedía seguir con el mismo.

      En cuanto a las emisoras, pues no, en Barcelona es imposible.

      Recibe un saludo.

      Eliminar