domingo, 1 de noviembre de 2015

Blue Moon Kentucky nº 36 – Programa del domingo 1 de Noviembre


Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 36 de este domingo 1 de Noviembre de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Empezamos a toda marcha desde Texas con CHRIS STORY para seguir con la bonita voz femenina de PAT RODEN, más sonidos tradicionales y honkytonk desde Texas a cargo de JERRY WEBB y claro sin dejar el estado tejano nos introducimos en el western swing con uno de los grandes del momento DAVE ALEXANDER.

Cruzando el océano nos vamos hasta Irlanda y escuhamos a BILLY MACK, hoy viajamos un poco por el mundo y en esta ocasión vamos hasta Perú y escuchar a un buen amigo del programa, un estadounidense afincado en Perú, DANNY SHAIN para seguidamente recordar un gran éxito de HAL WILLIS, fallecido recientemente.

Ya para ir acabando el programa de este domingo volvemos a Texas con un cantante con influencias fronterizas y tex-mex, para acabar con WL KILGORE.

-


No hay comentarios:

Publicar un comentario