miércoles, 9 de febrero de 2022

Ha llegado el final de Blue Moon Kentucky

 


Muy buenas amigos, por desgracia ha llegado el final para mi programa Blue Moon Kentucky, por cambios inesperados en mi vida privada que me hacen tener que dedicar el poco tiempo libre que tengo en otra dirección, se hace imposible que pueda sacar adelante este programa, al final un simple hobby, se ha convertido en otra cosa mastodóntica.

Han sido casi ocho años al pie del cañón sin faltar todas las semanas a la cita puntual con una nueva entrega del programa, sinceramente, mucho esfuerzo y muchas horas de ordenador, que posiblemente me hayan pasado factura.

En fin, que todo en esta vida tiene un comienzo y un final, solo espero que haya servido para crear afición, participar de las novedades musicales en torno al country tradicional y sobre todo que haya sido disfrutado.

Quiero dar las gracias a todos los fieles oyentes que semana a semana han estado ahí, a todas las emisoras que se han hecho eco de mi programa, a los buenos amigos que siempre me han hecho llegar verdaderas joyas musicales, a todas las amistades que se han forjado en el camino, a los artistas con los cuales se ha fraguado un bonita amistad, discográficas que siempre se han acordado de mí y como no,  a los incombustibles que semana a semana se han encargado de compartir  mi programa.

Para mí ha sido un verdadero placer y seguiremos en contacto, como no quiero perder toda la sintonía con este mundo radiofónico, estoy dando vueltas y preparando una aparición semanal en un programa de una buena compañera en la emisora, algo así como una pequeña sección fija, la cual estamos ultimando, ya os iré informando.

A lo dicho, ha sido un verdadero placer, nos seguiremos viendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario