lunes, 5 de octubre de 2020

Os presento el nuevo proyecto de "RADIO A BORDO"

 

De verdad es un placer y honor colaborar con mi programa en este nuevo proyecto radiofónico desde su nacimiento, del cual os doy unos cuantos detalles…

RADIO A BORDO

Un nuevo proyecto radiofónico madrileño dedicado al ámbito social y cultural, e independiente de cualquier organismo público o privado. Creemos que la cultura y el conocimiento deben estar al alcance de todos y por ello nuestro objetivo es crear un espacio propio y libre en el que todas las voces tengan cabida sin estar sujetas a ningún tipo de presión o interés externo.

En nuestra emisora tendrás a tu disposición programas sobre todo tipo de temas: música (somos fanáticos del rock aunque estamos abiertos a muuuchos estilos), cine, relatos, divulgación sexual, gastronomía… ¡Y mucho más! Poco a poco iremos ampliando nuestra parrilla y añadiendo nuevos contenidos.

Podrás escucharnos en formato podcast y seguirnos a través de nuestros perfiles en RRSS o suscribiéndote a nuestro blog para que nunca te pierdas ninguna de nuestras nuevas noticias.

Sabemos que no corren buenos tiempos para la cultura y para el mundo en general. Queremos acompañarte y entretenerte mientras dure el temporal. Ya vendrán momentos mejores.

¡Que comience la aventura!

Música, cine, gastronomía, cultura y mucho más a un solo click y en formato podcast.

PAGINA WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario