miércoles, 14 de octubre de 2020

A TRAVÉS DEL PARABRISAS, la nueva sección en Blue Moon Kentucky con Chisum y Robin.

 

Muy buenas amigos, tengo el placer de presentaros una nueva sección que se estrena este domingo 18 de octubre en mi programa Blue Moon Kentucky, de verdad que es algo que llevábamos mucho tiempo pensándolo y por fin ha llegado el día, un honor contar en mi espacio con este apartado y sus creadores.

Para los que siguen mi espacio, saben que desde su comienzo en el año 2014, el Truck-driving country, el country camionero, siempre ha sido una parte muy importante en su confección, a pesar de haber pasado su época de esplendor hace muchos años.

Para seguir manteniendo viva este tipo de música, tenemos a sus máximos exponentes aquí en España, una banda madrileña, de la cual, estos sonidos forman parte de una manera muy importante en su repertorio, Chisum Cattle Co.

Por todo ello, tendremos de forma habitual en Blue Moon Kentucky al propio Chisum y a Robin Drake para dar un repaso importante a todo lo que rodea a "sub-género" country, en una serie de entregas semanales en la sección que hemos titulado “THROUGH THE WINDSHIELD” algo así como “A través del parabrisas”

Tanto ellos, como yo personalmente esperamos que disfrutéis con esta nueva iniciativa y esta nueva sección, un saludo a todos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario