domingo, 20 de diciembre de 2015

Blue Moon Kentucky nº 43 – Programa del domingo 20 de Diciembre



Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 43 de este domingo 20 de Diciembre de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Metidos de lleno ya en las navidades, seguimos en marcha con los mejores sonidos y empezamos desde Texas con BRITT HAMMOND, seguimos con un trío de mujeres y su auténtico sonido western desde Whashington con HORSE CRAZY COWGIRL BAND, turno ahora el último disco de JACK GRELLE que por una cosa u otra lo tenía olvidado.

De nuevo sonidos de los salones de baile de Texas con JIM FINCHER, llega el turno a una de las novedades del programa de hoy con el nuevo disco de BILLY KEEBLE que deja paso a una gran banda de western swing, ellos son RICK AND THE ALL STAR RAMBLERS. Seguimos con un cantante llamado CURTIS DAY y sonidos  más contemporáneos.

Para ir acabando presentamos otra gran novedad desde Texas también, se trata del nuevo disco de JUSTIN TREVINO en el que es su primer disco grabado en vivo y ya para acabar y como estamos en fechas navideñas, solo un poco de música adecuada desde Louisiana con THE ROBERTSONS.  

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario