domingo, 6 de diciembre de 2015

Blue Moon Kentucky nº 41 – Programa del domingo 6 de Diciembre



Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 41 de este domingo 6 de Diciembre de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Iniciamos el mes de diciembre y la emisióm nº 41 con sonidos tejanos con D.B. HARRIS, para seguidamente presentar un disco indispensable en la discoteca de los verdaderos amantes del country tradicional y sobre todo del western swing, el disco de hace 16 años publicó ASLEEP AT THE WHEEL como homenaje a BOB WILLS y sus TEXAS PLAYBOYS, seguimos adelante con el programa y el turno es para BARRY P. FOLEY, un cantante de Virginia pero que ha realizado gran parte de su carrera desde Alemania.

Presentamos ahora un EP muy reciente de honkytonk y sonidos pausados de AARON MCDONNELL, damos ahora un salto grande hasta Suecia para escuchar el nuevo disco de GUNNAR BACKE. Volviendo  a los grandes sonidos tejanos y para los salones de baile, un gran disco sin duda alguna de JOHNNY LYON.

Seguimos con muy buena música tradicional con NORVILLE DOLLAR y cambiando ya un poco de estilo musical y dando paso a un country más guitarrero, presentamos la música de DALE VAUGHN, ya acabando poco a poco escuchamos desde Tennesse a CRAIG SELLERS y desde Australia a CRAIG BYRNE.

-




No hay comentarios:

Publicar un comentario