lunes, 12 de octubre de 2015

Blue Moon Kentucky nº 33 – Programa del domingo 11 de Octubre


Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 33 de este domingo 11 de Octubre de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Hoy empezamos desde Canadá con CHARLEY SMITH con sonidos mezclados de country camionero, swing, two-steeping y country tradicional seguidamente un disco que llevaba mucho tiempo buscando, una auténtica joya, desde Texas JOE JOHNS & THE FADED ROSE BAND, western swing a tope. Hoy también intoriducios en el programa un poco de música western con STEVEN KENT.

La novedad del programa en esta ocasión recae en el nuevo disco de AMANDA CEVALLOS y su honkytonk sosegado, retomamos los sonidos más tadicionales desde Michigan con LEON SEITER, damos un salto al charco y nos trasladamos hasta Noruega pra escuchar un gran disco de versiones de la música c ountry tradicional a cargo de HEIDI HAUGE.

Volviendo unos años atrás, vamos hasta el año 1978, con otro canadiense en el programa de hoy, JIMMY PHAIR. Vamos acabando con los sonidos de EUSTY EVANS y para finalizar nos vamos hasta Texas con el sonido honkytonk eléctrico de CHAD RUEFFER.


-



No hay comentarios:

Publicar un comentario