domingo, 4 de octubre de 2015

Blue Moon Kentucky nº 32 – Programa del domingo 4 de Octubre


Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 32 de este domingo 4 de Octubre de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Empezamos con sonidos tradiconales como siempre con BOBBY LEWIS, seguimos con un cantante tejano CARL MANCHACA  y un disco suyo del año 2000, para seguir con uno de los grandes del western swing como es BRADY BOWEN y un disco del año 2010.

Presentamos el nuevo disco de la tejana LISA LAYNE publicado el pasado 17 de Agosto, country tradiconal a tope, nos vamos ahora a Oregón para poder escuchar a un nuevo dúo que suena de lujo con su sonido honkytonk, estamos hablando de THE EARNEST LOVERS, muy buenos de verdad.

Volvemos a Texas para escuchar a un joven de tan solo 17 años en el momento de la grabación del disco en 2012, C. J. WHITE con sonidos tradiconales nuevos y clásicos, le sigue más sonido auténtico a cargo de FRANK DOW.

Ya para ir acabando escuchamos a BOB SAUNDERS y para finalizar con el padre del western swing, BOB WILLS.

-



No hay comentarios:

Publicar un comentario