domingo, 31 de mayo de 2015

Blue Moon Kentucky nº 23 – Programa del domingo 31 de Mayo

Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 23 de este domingo 31 de Mayo de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Empezamos el programa con una gran novedad musical y evidentemente con un gran disco de country tradicional, de verdad que es un gran disco el nuevo trabajo de Lonnie Spiker, seguimo con otro monstruo de Texas, Jhonny Bush para luego dar entrada al western swing con un joven texano, vilolinista y cantante, Coby Carter.

Ya que estamos con jóvenes, escuchamos a otro joven de tan solo 22 años, sin dejar Texas, nos vamos con Rance Norton, retomando un poco de música bluegrass, lo hacemos con The willis Clan, una familia con 12 hijos de Nashville. Ahora cambiando de ritmos nos vamos con otra gran  novedad musical de outlaw country y honkytonk, con Whitey Morgan and The 78´s, un gran grupo con un gran sonido.

Viajamos atras en el tiempo hasta 1962 para escuchar un disco que ya tiene 53 años, una voz femenina con Connie Hall y para terminar un poco más de música con Jesse Raub Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario