lunes, 25 de mayo de 2015

Blue Moon Kentucky nº 22 – Programa del domingo 24 de Mayo

Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa de este domingo 24 de Mayo de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Empezamos con muy buena música y tres  novedades discográficas, con el sueco Red Jenkins y su disco en el que participan grandes figuras del country americano, seguimos con el nuevo disco de Jhon Anderson desde Florida y cerramos las noceades con el alocado de Bob Wayne y su último disco en el cual le ha dado por cantar versiones de éxitos, en definitiva, hace lo que le da la gana.

Retomamos el country tradicional desde Texas con Mack Abernathy, volvemos a rescatar a W. C. Edgar pidiendo dinero por medio del micromecenazgo para financiar su nuevo disco, desde Alabama escuchamos a un grupo que combina el outlaw country con una pizca de psychobilly, ellos son Honky Tonk Hustlas y para ir cerrando el programa vamos hasta Minnessota para escuchar a Susanne Spirit, y ya cerramos le edición de hoy con un poco de Western Swing con Hot Club of Cowtown, a los cuales pudimos ver ayer mismo en directo en Pamplona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario