INFO


Mi nombre es Alberto Basarte y presento dos programas en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, para mi esto es un hobby y evidentemente no tengo nada de profesional, ni experiencia en el mundo de la radio, pero me he animado a realizar estos programas, ya que en el panorama musical nacional existe una auténtica carencia de los géneros músicales que trato y que más adelante profundizo.

Como os decía tengo dos programas en antena el primero de ellos se llama “BLUE MOON KENTUCKY” y el segundo “OLD TIME COUNTRY SHOTS”

dobro_med


CARTELITO


BLUE MOON KENTUCKY

Se trata de un programa dedicado por completo al country tradicional y honkytonk, con pequeñas incursiones en otros géneros musicales que rodean a la música de raiz americana.

El programa se puso en marcha el 14 de Diciembre de 2014 y se emite todos los domingos a las 20:00 horas, una vez que se ha emitido el programa, pongo a vuestra disposición el  podcast para poder descargarlo o escucharlo cuando os venga bien y también el set-list de cada programa donde poder consultar todas las canciones y grupos que aparecen en cada emisión, así como las portadas de los discos.


dobro_med



OLD TIME COUNTRY SHOTS

Es un programa especial que se puso en marcha el 23 de Enero de 2015 con una misión muy simple, desempolvar los viejos discos del desván y recuperar toda la música pionera del country actual, viajar hacia atrás en la máquina del tiempo desde los años 30 a los años 70, para escuchar buena música hillbilly, western swing, boogie-woogie, ragtime y rockabilly.

Mucha música concentrada en una hora, los sábados a las 19:00 horas, como siempre  una vez que se ha emitido el programa, pongo a vuestra disposición el  podcast para poder descargarlo o escucharlo cuando os venga bien y también el set-list de cada programa donde poder consultar todas las canciones y grupos que aparecen en cada emisión.


dobro_med


Espero que al menos os gusten los programas y disfrutéis de la música igual que hago yo al preparar los mismos, también quiero agradecer vuestras descargas de los distintos programas, es muy gratificante saber que los programas se descargan y me sirve de acicate para seguir en esta aventura, os espero a tod@s en LA AVENTURA AMERICANA RADIO.

Para cualquier sugerencia, comentario, crítica o petición, no dudes en ponerte en contacto conmigo..

abasarte@gmx.es

o directamente por Facebook.

f

 Saludos…..

3 comentarios:

  1. Gran programa Blue Moon Kentucky.Menos mal que hay personas como Alberto Basarte que se preocupan por difundir la Musica Country Tradicional y el Honky Tonk.Larga vida a este programa y al hombre que lo dirige.

    ResponderEliminar
  2. ALBERTO ERES UN MAQUINA...

    ResponderEliminar