jueves, 23 de febrero de 2023

Tyler Richton And The High Bank Boys - Country Standards (2023) - Discos Improbables

 


Tyler Richton And The High Bank Boys - Country Standards (2023)

Un gran disco de este comienzo de año 2023, desde Iowa os presento a Tyler Richton And The High Bank Boys con su flamante nuevo disco "Country Standards" , como reza su promoción, "Composición y música original, los días dorados de la música country, para los oyentes de hoy"

Y realmente, es lo que vas a encontrar en este disco de diez canciones publicado tras cuatro años de silencio, todas las canciones originales a excepción de dos versiones, una de George Strait y  otra de Lynyrd Skynyrd.

Los viajes musicales de los diversos miembros de Tyler Richton y High Bank Boys han sido extensos, tanto antes como durante la formación de la banda actual. La música los ha llevado de clubes locales, salones de baile, fiestas de aniversario, y de los eventos y festivales más grandes a bailes callejeros en los pueblos más pequeños de todo el estado de Iowa. 

Una banda joven pero que saben lo que hacen dentro de la música country, con Tyler Richton a la cabeza, en definitiva, un cuarteto que te hará disfrutar.





DISPONIBLE EN
 
​​
​​ ​​



No hay comentarios:

Publicar un comentario