miércoles, 11 de enero de 2023

Charla Audiovisual en Donostia - San Sebastián el día 17 de enero de 2023

 


Muy buenas amigos, tengo el placer de invitaros si sois de la zona de Donostia - San Sebastián a esta charla que daré el martes día 17 de enero de 2023, es la primera vez que hago una cosa de este tipo y la idea totalmente altruista, es para apoyar a este colectivo de cultura alternativa y fuera del control de toda institución pública que se llama KONTENEDORA, toda la recaudación es para que dicho colectivo tome impulso en este arranque fulgurante que acaban de iniciar.

La charla está enfocada a los inicios de la música country, será una charla con contenido audiovisual que girará en torno a tres iconos indiscutibles en poner los mimbres de lo que más adelante se consideraría música country, nada menos de La Familia Carter, Jimmie Rodgers y Hank Williams.

Si hay personas en mi ciudad y alrededores que sigan mis programas, pues la verdad que sería un lujo poder conocernos y charlar un poco.

Por lo tanto si lo tenéis a bien, nos vemos el día 17 de enero de 2023 a las 19:00 horas en la Avenida Sancho el Sabio nº 8 - Bajo.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario