miércoles, 2 de marzo de 2022

Andy Martin - Pure Country (2022) - Discos Improbables

 


Amigos, en esta  ocasión no tenemos que ir hasta los Estados Unidos para disfrutar de auténtico country tradicional, es un verdadero lujo y un verdadero placer poder contar con el gran ANDY MARTIN que nos llega nada menos que desde Suiza.

"PURE COUNTRY" es su flamante y recién estrenado álbum, con ese título está todo dicho, una declaración de intenciones en toda regla, grabado durante los años 2020 y 2021 en Nashville, donde vamos a poder encontrar hasta once canciones, en su mayoría de su propia cosecha.

ANDY MARTIN siempre se hace acompañar de su excepcional banda, éste es la voz principal y siempre está al mando de las guitarras, no penséis que es un neófito en esto de la música, lleva más de 35 años en la carretera con la idea de mantener siempre viva la música country tradicional y unos cuantos discos a sus espaldas.

Como os he dicho antes, once canciones, tres de ellas versiones, otras tres compuestas por LONNIE C. RATLIFF y el resto compuestas por el propio ANDY MARTIN, sabed también que vais a poder encontrar tres canciones a dúo, la primera de ellas con MARINA JAY, la segunda con KIM CARSON y la tercera junto a GEORGETTE JONES.

En definitiva, un disco cargado de muy buena música, muy buen sonido honkytonk, pedal steel por doquier  y claro está, violines.


1. Hey Hey Bartender
2. Goodbye Moon
3. Come on Baby Dance With Me
4. Me And You Before Goodbye
5. You’re Still On My Mind
6. Embers Of Our Love
7. When I Die, Just Let Me Go to Texas
8. Hope
9. I Love You
10. Somewhere In The Dark
11. The Road To Hell





DISPONIBLE EN
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario