lunes, 16 de diciembre de 2019

Nueva columna musical para ZONA COUNTRY TV INTERNACIONAL (3ª Entrega)

Muy buenas amigos, tengo el placer de presentaros la tercera entrega de mi columna musical para ZONA COUNTRY TELEVISION.

Se trata de la última entrega por este año 2019, en este caso un programa monográfico dedicado a Chisum Cattle Co. donde contaremos con Robin y Chisum para que nos cuenten su experiencia por Texas y  nos presenten un par de canciones.


Por Zona Country TV

Una nueva entrega de Alberto Basarte exclusivo para ZonacountryTV. Conoceremos a "Chisum Cattle Co."  Un dúo formado por Robin y Chisum, ya con dos cds grabados, Chisum ha sido premiado como "Instrumentista del Año" en los premios Texas Sounds International Country Music Award del 2017 y 2019

Aquí dos temas donde destaca el manejo de la guitarra y la profesionalidad del dúo. Muchas gracias por los saludos amigos y seguimos difundiendo esta hermosa música.

En esta ultima columna del año saludamos a todos por las próximas fiestas que ya se acercan y esperamos continuar difundiendo este estilo musical. Muchas Gracias y Felicidades Alberto Basarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario