domingo, 10 de enero de 2016

Blue Moon Kentucky nº 44 – Programa del domingo 10 de Enero


Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 44 de este domingo 10 de Enero de 2016 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Empezamos con el primer programa de este nuevo año 2016 y lo hacemos desde Canadá con nuevos sonidos pero fieles a la tradición con BIG TOBACCO & THE PICKERS, damos paso a una de las novedades del programa desde Texas, el nuevo disco y magnífico de TOMMY HOOKER, damos un salto hasta el corazón de Irlanda para escuchar otra novedad discográfica, el disco de debut de OLIVIA DOUGLAS. Nos vamos ahora un poco atrás en el tiempo hasta los años dorados del western swing con un extraordinario disco recopilatorio de ADOLPH HOFNER.

Otro artista canadiense a escena, DANIEL LANGLOIS con su country a golpe de fiddle, retomamos sonidos tejanos con DAN ROBERTS, un gran compositor de canciones para grandes artistas, seguimos con la tercera novedad del espacio de hoy con el último trabajo del gran CHUCK CUSIMANO y el disco COLD IN COLORADO publicado a finales del pasado mes de diciembre.

Ya poco a poco vamos cerrando el programa con el cantante de Arizona DALTON T. SCOTT, sin salir del estado de Arizona traemos al programa a un gran grupo de western y western swing THE RED HOT RHYTHM RUSTLERS con un par de canciones y ya despidiendo el programa volvemos a Texas para escuchar una canción de JAY HOLLIS.


-


No hay comentarios:

Publicar un comentario