domingo, 6 de septiembre de 2015

Blue Moon Kentucky nº 28 – Programa del domingo 6 de Septiembre


Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 28 de este domingo 6 de Septiembre de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Damos comienzo a una nueva temporada, tras las vacaciones veraniegas.

Sin más demora vamos a nuestro estado favorito, Texas, para empezar con el country más tradicional a cargo de LEMBO ALLEN, seguimos con una de las novedades de este verano con el nuevo disco de ALAN JACKSON, ahora le toca el turno a un oriundo de Misisipi pero afincado en Austin BRIAN ALLAN CURTIS.

Otra novedad del verano con PEEWEE MORE y su sonido outlaw, seguimos en Texas con los sonidos honkytonk y RANCE MAY, damos un gran salto hasta España para poder escuchar a los barceloneses LOS ROUTIERS y su última canción.

Ya acabando retomamos el country  más tradicional evidentemente desde Texas también con HANK STONE y despedimos el programa con un homenaje a dos figuras que nos han dejado durante este verano BUDDY EMMONS Y LYNN ANDERSON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario