domingo, 28 de junio de 2015

Blue Moon Kentucky nº 27 – Programa del domingo 28 de Junio


Muy buenas, ya tenéis disponible para escuchar o descargar el programa nº 27 de este domingo 28 de Junio de 2015 en LA AVENTURA AMERICANA RADIO, podéis ver la lista de canciones en este enlace, también tienes el resto de programas para descargar en la sección de podcast de este blog.

Estamos ante el último programa de esta temporada, nos tomamos una mrecidas vacaciones estivales hasta el primer fin de semana del mes de septiembre.

Empezamos como suele ser habitual el programa con un poco de marcha desde Texas con BRIAN HARKNESS, presentamos la primera novedad bluegrass a cargo de DALE ANN BRADLEY desde Kentucky, volviendo a Texas con los sonidos tradicionales de MIKE SILER.

Con GREG MAINUS seguimos adelante con el programa y nos vamos hasta Noruega para escuchar a GUNSLINGERS, saltamos de nuevo el charco hasta Florida para escuchar la segunda novedad bluegraas del día con TRINITY RIVER BAND, para no variar volvemos hasta Texas y escuchamos un gran disco muy tradicional a cargo de POP WAGNER AND THE TWIN CITY PLAYBOYS.

Poco a poco vamos finalizando y sin salir de Texas escuchamos a un artista del pedal steel como es JODY CAMERON, desde Inglaterra escuchamos la última canción grabada por nuestros amigos de CASHABILITY y ya para despedir la temporada y el programa, cedemos el honor al embajador del western swing y el country tradicional con el gran BILLY MATA AND TEXAS TRADITIONS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario