viernes, 3 de abril de 2015

28º Festival Rendez-Vous - Publicado el programa

Para los amantes de la música country, de todos es conocido el festival RENDEZ-VOUS, que se celebra todos los años durante el último fin de semana del mes de Julio en la localidad francesa de Craponne-Sur-Arzon, a unos 100 kilómetros de Lyon. 

En esta ocasión estamos hablando ya de la vigésimo octava edición, ya son 28 años al pie del cañón, se trata de un gran festival con figuras de primer nivel, como siempre, unos años mejores y otros menos, pero siempre manteniendo un gran equilibrio en cuanto a calidad y diversidad de sonidos country.

Para este año ya ha salido publicado el cartel y en él podéis observar los 15 grupos que acturán en el festival, se trata de tres días de conciertos, con cinco actuaciones diarias, yo he tenido la suerte de poder asistir varios años ya, y solo tengo buenas palabras sobre este festival y desde luego que os animo a peregrinar hasta Craponne-Sur-Arzon, en cuanto a los artistas, opinad por vosotros mismos.

Si os interesa descargar el programa completo, lo puedes hacer desde este enlace


Aquí os dejo un par de vídeos, el primero es la presentación del programa del año 2014 y el segundo es un resumen del festival, también del año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario