ZONA COUNTRY TV



Muy buenas amigos, tengo el placer de presentaros el canal televisivo ZONA COUNTRY TV INTERNACIONAL, con el cual colaboro con mi espacio BLUE  MOON KENTUCKY y que mejor presentación que la de su creador y director.

Zona CountryTV es un canal de Youtube con base en Buenos Argentina que nace a partir de unir dos pasiones, una es estar cerca de la música country y las ganas de difundir el género musical, sus artistas, documentar los festivales, shows, etc...

Allá por el año 2012 se abría un mundo nuevo cuando las plataformas digitales permitían subir vídeos de alta calidad, lo cuál unido a las redes sociales potenciaba la difusión de material audiovisual como nunca antes; Youtube,  así se convertía en el compañero ideal de Facebook.

Rápidamente (con cámara y micrófono en mano) empezamos a compartir material musical propio cubriendo eventos, y haciendo reportajes a los músicos. La comunidad local recibió muy bien este nuevo trabajo de difusión y la comunidad internacional (en principio sudamericana) también. 



Pronto comenzaron a llegar comentarios desde muchos países y así fuimos invitados a cubrir festivales en Perú (3 años), en Brasil, (2 años) y finalmente en 2017 llegó el soñado viaje a Nashville y Memphis para coronar tantas lindas experiencias vividas con el canal.

Siempre luchando por la difusión de la música country tradicional y sus sub géneros, este año 2019 y tras una inversión en equipos profesionales iniciamos la grabación de una serie de programas de televisión que ya se emiten en algunas estaciones de cable de Argentina con el nombre de Zona Country TV. 


En todos estos años viene creciendo el género musical en Sudamérica y en Argentina también lo cuál nos anima a impulsar el trabajo y generar nuevas ideas. El canal de Youtube cuenta ya con más de 1.100 vídeos grabados, editados, subidos y compartidos y la pagina de Facebook ha llegado a unos 11.000 likes. 

Iniciamos una nueva experiencia, la de sumar a nuestro amigo Alberto Basarte al equipo de Zona Country TV como columnista presentador de su propio espacio y esperamos que todos puedan disfrutar el material así como también venimos disfrutando de su excelente trabajo en La Aventura Americana Radio


Seguimos trabajando con los músicos, los medios, los organizadores de eventos, y los fans para hacer crecer esta pasión que compartimos con muchísimos amigos

Saludos cordiales
Reynaldo Paladino 








No hay comentarios:

Publicar un comentario